TORTILLA DE PATATA VEGANA

Ingredientes:

  • 350 g de patatas peladas
  • 75 g de cebolla picada
  • 80 g de alternativa vegetal al huevo “Natur Green”
  • 10 g de levadura Royal
  • 190 ml de agua
  • Sal al gusto
  • AOVE

Elaboración:

Pelamos las patatas y las pesamos hasta tener más o menos 350 g., daros cuenta que en una tortilla con huevos, si nos pasamos de patatas batimos un huevo al momento, este no es el caso, las partimos en rodajas pequeñas, picamos la cebolla menuda y freímos en aceite de oliva.

Mientras pesamos la mezcla de Natur Green y la levadura Royal, ambas son veganas y sin gluten, y las diluimos en el agua, batimos muy bien incluso con varillas eléctricas si disponemos de ellas, cuanto más batido esté más esponjosa quedará la tortilla.

.

Retiramos las patatas del fuego, escurrimos y añadimos la mezcla sustitutiva del huevo, salamos al gusto, mezclamos bien y en una sartén antiadherente, con una fina capa de aceite si es necesario para que no se pegue, muy caliente, vertemos nuestra mezcla y lo hacemos como una tortilla normal, cuajamos por un lado, 2 o 3 minutos, damos la vuelta, 2 0 3 minutos y listo.

Haced la prueba de no decir en casa que es vegana, a ver que os dicen.

Habitualmente no pongo las marcas de los ingredientes que uso pero cuando son recetas veganas os las pongo porque es bueno ayudarnos a encontrar ciertas cosas que nos faciliten el camino a una alimentación cruelty free, pero ya os adelanto que no me patrocinan en absoluto.

Escuchando a Morrisey

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s