Ingredientes:
- 2 mangos
- 2 huevos
- 200 ml de nata
- 1 vaina de vainilla
- 35 gr de azúcar
- Ron (opcional)
- Pimienta rosa
- Menta
Elaboración:
Reservamos algo menos de medio mango, el resto lo pelamos y troceamos y los ponemos en el vaso de la batidora junto a los huevos, el azúcar, el interior de la vaina de vainilla y 8-10 bolitas de pimienta rosa. Trituramos bien.
Ponemos la nata a calentar y añadimos la mezcla, la cocinamos a fuego medio sin dejar de remover con la varilla hasta que espese.

Una vez espesa se reparte en los recipientes individuales en los que se vaya a servir y se pone a enfriar en el frigorífico.
El mango reservado, yo en principio lo corté en tiras porque aún no tenía claro como lo iba a decorar lo colocamos en un bol, añadimos un chorro de ron, pimienta rosa picada y unas hojas de mango. Dejamos macerar hasta que sirvamos la crema que la decoraremos con esta mezcla y unas bolitas de pimienta rosa.

Cuando se vaya a decorar se escurre el mango que hemos dejado macerando en el ron, se coloca de forma vistosa sobre el recipiente con unas bolitas de pimienta, también de las maceradas y un par de barquillos. Si hay niños se les pueden poner las tiras de mango sin ron y unas grosellas, por ejemplo.

Escuchando a Robbie Williams